Crysis en PS3 será más mejor que en PC

El juego que jamás iba a salir en un sistema tecnológico que no perteneciera a la NASA, Crysis, parece que al final sí que estará a disposición del jugón normal y corriente que tiene una máquina de «sólo» 400 euros. Sí señor, y por si fuera poco además será mejor que la versión PC o al menos así lo confirman en la revista PSW, donde se llega a decir que «no será una conversión directa de PC», sino que será «casi un 50 % un juego nuevo». Parte de los trabajadores de la versión PC trabajaron en la versión para consolas antes de ponerse con Crysis 2, y por tanto (¿?) se incluirán aspectos de la secuela: nuevos escenarios, armas y enemigos. Dios los oiga… y les ayude un poquito, porque a simple vista parece un poco complicado…

null

  1. [quote comment=»116359″]Bueno, mejor no significa ni de coña mejores gráficos, pero bueno, a ver hasta qué punto usan el calzador…[/quote]

    Con FarCry en xbox hicieron un buen trabajo. Yo confio en que saquen algo decente.

  2. Así realmente, con ánimos de joda, no es cási una blasfemia escribir : «más mejor», con respecto a la nota, me faltan unos 250 euros para repotenciar la pc y jugar Crysis, pero como aún no tengo PS3 quizá sea un motivo mas para invertír ese dinero en la «Plei»

  3. es dificilisimo que sea cierto despues de comentarse lo que se necesita para jugar en un pc al crysis bien,aunque no se , alomejor hacen como con el assassins,que la ps3 y xbox360 lo mueven bien y el pc tiene que ser bastante bastante potente para moverlo bien a tope.

    vamos que un colega mio juega al assassins en su pc y vale un paston,se compra unas ps3 con la pasta de su ordenador , asique con que salga y sea bueno me conformo , no hace falta que sea mejor que en pc para que sea muy bueno realmente,creo que es pedir demasiado a una consola que sea mejor graficamente. . . .

  4. Yo sí espero que Crysis sea mejor en PS3 que en PC…Al fin y al cabo, PS3 acaba de empezar como quien dice, y ya vamos a tener MGS 4 en ella dentro de poco, así que…

  5. Pingback: Crysis 1.5 este año en Playstation 3

  6. [quote comment=»116474″]Así realmente, con ánimos de joda, no es cási una blasfemia escribir : «más mejor», con respecto a la nota, me faltan unos 250 euros para repotenciar la pc y jugar Crysis, pero como aún no tengo PS3 quizá sea un motivo mas para invertír ese dinero en la «Plei»[/quote]

    Más mejor es una expresión de exageración que imita el tono castellano, está puesta con la función de parecer que lo dice un palurdo. Sin embargo intención de joda, repotenciar la pc, jugar(a) Crysis e invertír si que son atentados a la lengua

  7. Creo recordar unas declaraciones en las que afirmaban que iban a conseguir una calidad semejante a la «configuración alta». Con eso me basta y sobra.

  8. [quote comment=»116671″]Creo recordar unas declaraciones en las que afirmaban que iban a conseguir una calidad semejante a la «configuración alta». Con eso me basta y sobra.[/quote]

    Si un PC con buen micro y 2 Nvidia 8800 en configuracion alta (y resolucion de 1280X1024) no da mas de 20-25 FPSs ten por seguro que una PS3, con el chip grafico de la Nvidia 7600 y transferencia a 128 bits no puede con el a mas de 7 FPSs, como un pase de diapositivas vamos…

  9. [quote comment=»120287″]Iba a ser una página de mis favoritos, hasta que leí «más mejor».[/quote]

    jejeje Está puesto adrede por Toño, para llamar la atención y resaltar las intenciones de Crysis de, en su momento, convertirse en algo nunca visto hasta entonces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × tres =