Asistimos a la exposición SnesSMW

Bueno, ya he vuelto de la exposición. La verdad, viendo la página de GameBombing me esperaba encontrar otra cosa en la Galería Miscelänea de Barcelona. Lo que allí me he encontrado son unos cuantos – pocos – cuadros basados en imágenes ingame de Super Mario World. Vamos, como si alguien capturara pantallas del juego y luego las copiara con pinturas, pixelado incluido. Muy curioso, sobre todo desde la perspectiva de la influencia que tienen los videojuegos en los artistas.

Si alguno está interesado en pasarse a verla, la exposición es totalmente gratuita. Para llegar, bajarse en Drassanes (L3). Miscelänea se encuentra en la calle Guardia, 10, que es paralela a las Ramblas.

  1. Esto ya me gusta mas que los copy&paste que habian en el otro post.

    Quien podia pensar en aquella epoca (8-16bits), que aquellos pixeles que tanto intentaban disimular las consolas, hoy en dia serian objeto de culto.

    Se hecha de menos algo mas de imaginacion en la composicion de las imagenes (son meras ampliaciones de los bitmap originales), pero bueno….. por algo se empieza.

    Si viviera en una ciudad como madrid o barcelona, podriais dar por seguro ver algun dia una exposicion Roswell Pixelart :D.

    Es mas, ….. proposicion expontanea:

    Si Akihabara ve (dentro de sus posibilidades) la oportunidad de organizar algun dia una exposicion de este tipo, me comprometo a realizar unos cuadros.

  2. Bueno, pues yo empiezo (poco a poco) con ello.
    Aun no tengo claro la cantidad total, pero ya estoy cogiendo ideas.

    Esto llevara mucho tiempo, por lo que conforme vea que va avanzando la cosa te tendre al corriente, para ver en que fechas se puede hacer algo y concretar mas cosas.

    De momento he pensado que podria ser algo montado con el nombre del blog, y asi haceros toda la publicidad posible.

    De todas formas, ya me vas dando la informacion que vayas recabando.

  3. Roswell: Bueno, a tu ritmo, que como ya te digo no es algo que se vaya a hacer a corto plazo, más que por falta de ganas por viabilidad 😉

    Pero vamos, que el proyectillo ese de las camisetas ya nos estás diciendo cuándo lo pones en marcha para darte toda la publicidad del mundo y parte del extranjero jejeje

  4. Pingback: Algunos cuadros de videojuegos at

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 15 =